EL DEBATE

EL DEBATE

En la institución educativa San Juan Bosco cada año se realiza un debate de personería , en donde se les realiza preguntas sobre dicho tema , una de las preguntas que hacen es la siguiente : como llevarían a cavo su cargo si fueran las elegidas , este año uvo 3 postuladas la 01 , la 02, y la 03, personalmente me gustaron mas las propuestas de la 02

 -02:la vi con mucho potencial resiviendo el cargo , respondió las preguntas que se le hicieron en dicho debate muy bien con mucha coerencia y lo que mas me gusto es que se supo expresarse delante del publico y de sus compañeras ,algo que me llamo la atención es que solo ella hablo sobre el apoyo del elgtbi ya que nuestro colegio es de solo mujeres 

-01: tuvo potencial ejerciendo su campaña pero hubo un problema , ella tuvo un tipo de pánico escénico cuando grabaron dicho debate tanto que las preguntas que le hacían las respondía pero sin coerencia , ejerció muy bien su campaña y sus propuestas lo único que me molesto de ella es la cuestión del debate.

-03: me pareció también que tenia buen potencial ejerciendo su cargo , respondió muy coherente mente las preguntas que se le hicieron  en dicho debate lo que no me gusto de ella es que no ejerció tanto su campaña como la otras compañeras y la mayoría de cosas se las tomaba a tipo charla.

AL FINAL TERMINO GANADO LA 02 Y PERSONALMENTE LE DECEO MUCHA SUERTE
Los debates no se ganan | | Analitica.comForos de debate | Program.AR

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA DISCIPLINA

LA EXPRESION ORAL Y SU IMPORTANCIA